viernes, 18 de febrero de 2011

inthenameofMaicol

La pelea por los tickets del memorial bien se pareció a la pelea y búsqueda de los Golden tickets de Willy Wonkas. Una tarde completa en la cual la programación local y un-local no tenía más que ofrecer: a 12 cámaras amigas la muerte y responso de Jacko lo terminó por consagrar.

Está bien, su muerte amerita una ovación y especial mirada a su trayectoria (y ojo que no me gusta pero hasta un homemade video le dediqué en youtube). El panel conversa, enlazan con una imagen satelital en vivo. Familiares, silencio y nuevamente una fotografía que me devuelve la sensación de espanto. Janet Jackson (la más aplaudida y mejor vestida) y los hermanos con corbata amarillas. Todos compuestitos. No vi a LaToya (después reaccioné que estaba bajo un sombrero de gran diámetro).

Justine? (se me pasó por la mente que quizás podría cantar una cancioncita…ya que tanto se esfuerza por imitarlo). No me venga a decir que el Productor del Señor M se sabe We are The World. Dónde podré conseguir un guante? Digo, para recordar de vez en cuando el buenmozo de la tenida envidiable en Beat It. Señor M: tiene usted una muy linda familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario