sábado, 16 de abril de 2011

diariodeunWarhol

Sábado 15 de abril [1978]
No se cómo manejar la situación con Victor. Llamó y estuve hablando con él. Me contó la filosofía que su madre le inculcó y es fantástico: coincide exactamente con mi filosofía. Me encantaría poder recordar todo lo que me dijo. El sigue los consejos de su madre y crea todos estos problemas sólo para hacer que la vida le resulte más interesante. Por ejemplo, ella se comrpó un pequeño edificio de apartamentos porque no tenía nada que hacer y pensó que, así todos los meses podría ponerse nerviosa si los inquilinos le pagarían o no, de forma que la vida le parecería más interesante. ¿No te parece fantástico? Victor me contó que él provoca problemas para sentir algo. Yo le dije: "¿Por qué no intentas ser simpático? Las cosas te serían más fáciles con Halston", y él me dijo: "No puedo, tengo sangre latina. No puedo disimular. Me encanta pelearme. Hace que todo sea mucho más excitante". Hablar con Victor por teléfono es para volverse loco.

Diaries. Andy Warhol. Barcelona (1989)

No hay comentarios:

Publicar un comentario