sábado, 2 de abril de 2011

whysoserious


¡Levantemos las copas con nuestra champabull! y aplaudamos seriamente a esta muestra que pretende no serlo [pero dada por su factura, me resulta más seria que muchas].
Dos grandes instalaciones me han impresionado. Esta es una de ellas. Se nota que cuando se quieren hacer las cosas e implantar un sello con ella, los resultados quedan a la vista inmediata.
Recorrerla es todo una aventura, por el cuidado de los detalles, por la originalidad de sus expositores, por la calidad de los mismos.
Al más estilo neo-londinense [que BiggerBest ya algo ha implantado en la comercialidad de nuestro centro], Esto no es tan serio viene a refrescar la vista, la mente y motivar a los más jóvenes, aquellos que ven muchas veces la falta de espacios para exhibir sus obras. Es una idea fascinante y un proyecto muy bien ejecutado por Camila Hermosilla y Carolina Salazar.
En tiempos como estos, cuando la seriedad ha abandonado el montaje para dar paso a la exotismo y a la cabeza de pescado.
Me gusta como se hacen las cosas de este modo. Vayan mis humildes reconocimientos para este grupo de jóvenes [todos muy bien parecidos] que a través de la espontaneidad de querer mostrar nos entregan un producto de lujo.
Abierto hasta el 30 de abril con entrada completamente liberada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario