sábado, 23 de abril de 2011

queFridateampareensureino

Cuando hay compromiso, pasión, dedicación y talento, las cosas no pueden más que salir bien. O súper bien. Y es el caso de RobRoa (Roberto Roa), bailarín, intérprete y coreógrafo (y además traductor), quien por estos días deja Concepción con destino a Yucatán para integrar la Compañía Créssida de Danza Contemporánea para integrarse como maestro en el Conservatorio de Danza de Yucatán e integrarse a los proyectos coreográficos [La Isla de Aluminio]de la compañía durante el tiempo de residencia. Notable.
Hoy me tomé un café con él. Entre la ansiedad y alegría que implica este cambio de escenario dancístico, tiene muy bien fijadas sus prioridades y asume que esta tarea y posibilidad de crecer como intérprete , gestor y quizás, director, es una posibilidad de devolver la mano en nuestra ciudad.
Subir al avión es su primera prioridad. Lo demás, hambriento de entrenamiento, formación y perfeccionamiento, lo verá en el camino; en la escuela …….. (dato “anecdótico”: a sólo 3 horas de Cancún”.Es un buen amigo, un creador incansable [Calaukalis + Teamturbulencia] a quien agradezco por entusiasmarme a creer en sus proyectos y hacerme partícipe de ellos.
Y el café se nos hace poco; el tiempo también.
Have a nice fly sweetheart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario