viernes, 13 de mayo de 2011

…dondesihaylugar


Testigos y casi protagonistas. Todos invitados a ser parte; complicidad, interacción, propuestas y lenguajes visuales-dancísticos contemporáneos. Un solo espacio. Múltiples interpretaciones.
Es una invitación a sentir y evadir una realidad social para sumirse a una cadena de movimientos que desembocan en el dar vida a una superficie métrica, a recorrer pasillos, esperar en una escalera, un estacionamiento y un balcón que bajo el cielo acompañado por una básica iluminación, proyectan sentimiento, compromiso, pasión y convicción por lo que se es y por lo que se entrega.
Me gustan estas aventuras, las rutas sin mapas y sentarme a ver qué es lo que pasa, que es lo que se escucha, con quien nos encontramos y como todo fluye sin pronostico previo alguno. Loft es precisamente todo lo que describo…mutable y creativo. Doméstico. Sin renunciar a la comodidad.
La danza se apropia de los espacios, de la agenda y del gusto por aprobar o desaprobar el menú de la estética que los intérpretes y creadores coreográficos se atreven a adecuar y salirse del establishment de cómo ha de presentarse una pieza de danza (por muy contemporánea esta sea).
Luminosidad.

+información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario