sábado, 5 de marzo de 2011

cadavezmeportomejor

Es verdad: no se borran y para muchos es una verdadera tontera. Pero una estrellita al menos para los que nos atrevemos. Tomar la decisión de tatuarse es un gran paso, una gran decisión. Pero cuando el estudio y los tatuadores son tan amables y entretenidos (como el dato que vengo a entregarles), el paso grande pasa a ser un pequeño saltito.
Llegué a "Better Days Tattoo Parlour" (since 2009) por mi hermana pequeña. Desde entonces, no me arrepiento de haber entrado, conocerlos y tatuado por primera vez.
Gabriel TOZ, Nico Acosta & Adrian One forman este estudio. Cada uno de ellos aporta una excelente calidad en sus ilustraciones, en sus respectivas técnicas. Pero además el ambiente es muy cálido, olvidas los nervios e incluso el dolor. Bien se nota en su trabajo que aman lo que hacen y que cada día es un nuevo desafío de aprendizaje e intercambio entre ellos, con otros tatuadores del mundo y con el público directo.
Si desean, ya saben, dar un saltito por la vida (y de forma responsable e impecable en términos de higiene), visitenlos en Ismael Valdés 510, depto. 2 (Frente al MAC Parque Forestal).

Echenle un vistazo a este hermoso video!!

1 comentario: