La idea, original de Romina Mella+Patricio Labra, buscó aunar fuerza y voluntad para comenzar a exigir respeto hacia los ciclistas de la ciudad por parte de los micreros, automovilistas, peatones y, lo más importante: lograr hacer de Concepción una comuna amigable con quienes deciden pedalear en lugar de contaminar.
Y nos hicimos escuchar, respetar. Hicimos enojar a los furiosos (descerebrados) al volante e incluso nos lucimos con aplausos de quienes esperaban en las veredas o caminaban por las calles principales; calles que fueron nuestras alfombras de paso y paseo.
Esperamos que esta sea la primera reunión de muchas, porque el cambio de mentalidad y la reivindicación de derechos ciudadanos sólo lo podemos hacer pedaleando juntos.
Unanse también al grupo facebook: Ciclistas Conce Exigimos Ciclovías y Respeto
Maravillosamente Fantastico todo lo que ocurrio ayer, todo salio como esperábamos y bueno, a los que no pudierón ir, espero que no falten a la próxima, no se arrepentirán y a los q estuvierón les dejo mis sinceros saludos y la idea es invirtar a más personillas como nostros los amantes de la Cleta, saludos...
ResponderEliminar